Invita a Jesús a pescar contigo

Autor: Arturo Quirós Lépiz

Web: Mensajes de vida

 

 

Hermanos, que bella enseñanza de nuestro Señor en este día. Tal vez hoy es uno de esos días donde sientes que has salido, que te has esforzado, que has remado toda la noche y has vuelto con las manos vacías, o con las redes sin un solo pez como le pasó a Pedro. Tal vez llegas solo con deseos de acostarte, dormir y esperar que al despertar se te haya olvidado este "fracaso" por el que has pasado. Tal vez solo quieres ir a tu casa y no hablar con nadie.

Pero hoy Jesús te da una maravillosa oportunidad, te invita a salir nuevamente. No mañana, no mas tarde, sino ahora mismo!. A pesar del cansancio, a pesar del dolor, de la desesperación o tristeza Jesús te invita AHORA a salir nuevamente pero con un gran diferencia. Jesús te pide que le permitas ir contigo en tu barca. Buscar eso que tanto necesitas pero no en soledad, sino con la luz de Jesús.

Hermana, hermano. Te garantizo que si en este momento dejas de hacer lo que estas haciendo y elevas una simple oración y le permites a Jesús estar contigo todo será diferente. Las olas serán las mismas, la tormenta mas fuerte aún, pero ahora estarás con aquel que tiene poder y autoridad sobre la tormenta y el viento.

Solo reconoce que no has podido completar lo que deseabas, que intentaste y no pudiste. Y acepta, como Pedro, salir una vez mas a pescar en compañía del Maestro. Será cansado, tal vez difícil, pero recogerás frutos abundantes de esta decisión.

Si Pedro no hubiera salido a pescar nunca hubiera reconocido a Cristo en su vida y hubiera seguido siendo un simple pescador, pero por su obediencia se convirtió en el Apóstol a quien Jesús entregó las llaves del cielo. ¿Y tú? ¿Aceptas salir a pescar con Jesús?