Tomar buenas decisiones

Autor: Arturo Quirós Lépiz

Web: Mensajes de vida

 

 

Que la paz de Dios sea con ustedes en esta mañana mis amados.
Una de las cosas que mas me preguntan por correo electrónico es sobre tomar decisiones. A veces la gente espera que se abra el cielo y baje un ángel a decirnos que es lo mejor según Dios. Pero lo cierto mis amados es que Jesús tiene muchas distintas formas de hablarlos. Desde el susurro del viento, alguien que vemos en la televisión o alguien a quien conocemos. Debemos recordar que todos y todo somos instrumentos de Dios, por lo que el nos usa de acuerdo a su voluntad para el bien común de todos.

Tal vez hoy estás en medio de grandes preguntas a tu vida, inquietudes que te hacen pensar en si realmente debes hacer esto o aquello y no has encontrado como saberlo.

Lo cierto es, mis amados hermanos, que ante todo debemos tener calma para tomar decisiones. Nunca tomes decisiones en tiempos de tormenta o incertidumbre. ¿Pero entonces? ¿Cuando tomar decisiones?

Antes de tomar una decisión levanta tus manos y tu corazón al cielo, y en soledad (vos con Dios) presenta tu situación, tus inquietudes, tus necesidades y ruega al buen Jesús que te de la luz, la fortaleza y ante todo la sabiduría para tomar tu decisión, y que sin importar el resultado esté a tu lado (y lo va a estar) para acompañarte.

Si lo haces de corazón, con sinceridad, reconociendo la grandeza de Jesús, te puedo asegurar que tu decisión, cualquiera que sea va a ser bendecida.

Toma buenas decisiones. Toma sabias decisiones. Toma decisiones que primero se las presentaste a tu creador.