Receta para una vida Feliz

Autor: Arturo Quirós Lépiz

Web: Mensajes de vida

 

 

Amigos y hermanos, que la paz de Dios reine en sus vidas en este día. Ayer leía algunas motivaciones bíblicas a mi hija pequeña y una de ellas me encantó por su sencillez y sabiduría.

Se llamaba "Receta para una vida Feliz" y hablaba de mezclar ajos, tierra, cebollas, agua y chocolates. El resultado sin duda sería un verdadero desastre. En cambio si se toma harina, agua, huevos y mantequilla se podría hacer un delicioso pastel. Así mismo si nosotros nos pasamos la vida llenando nuestra cabeza de cosas innecesarias, cargando pesos y resentimientos, y pensando en una forma desordenada solo un "desastre" podría salir de nuestra cabeza. Si por el contrario a nuestra cabeza entran cosas positivas, oración, buenos consejos el resultado será sin duda una mejor vida.

A veces no cuidamos, mis amados hermanos, lo que nos entra a la cabeza y olvidamos que el resultado de lo que hagamos será producto de lo que ponemos dentro.

Así que hoy ora a Dios por paz, piensa positivamente, espera lo mejor, anda con una sonrisa. Todo será mas fácil de solucionar.