Como tomar decisiones importantes

Autor: Arturo Quirós Lépiz

Web: Mensajes de vida

 

 

Recuerdo que en un momento de mi vida estaba en una situación apretada economicamente. En medio de eso, tenía que visitar una empresa donde debía realizar un trabajo. Dinero que necesitab mucho.

Como ingeniero en sistemas desarrollé un sistema web y debía realizar algunas conexiones para implementar el nuevo sistema, pero por la estructura del edificio no eran posible. Así tuve que pensar en un medio de modificar los programas que llevaba para que se adaptaran al nuevo esquema.

Luego de cuatro horas, la tensión era cada vez mas y por mas que traté no pude hacer que funcionar. Mi mente estaba simplemente cerrada. Todo se tuvo que posponer. De camino a la oficina no podía creer que no hubiera podido hacer nada, así que llegué, tomé un poco de café. Llamé a mi casa y luego me senté a pensar en otra forma de arreglar el problema. Me sorprendí cuando en 10 minutos logré hacer lo que en 5 horas en total no había podido.

Hermanos, en nuestras vidas a veces hemos peleado por tanto contra problemas y dificultades que creemos que ya no hay solución. Nos damos por vencidos cuando lo cierto es que lo que necesitamos, es una cabeza un poco fría,una mente y un espíritu que hayan conversado con Jesús y a su luz, puedan enfrentar las cosas.

Si sientes que no hay salida, que no existe solución, solamente haz un alto en el camino, dobla tus rodillas y pide a Dios por la paz (que sobrepasa todo entendimiento), la sabiduría y la confianza para tomar buenas decisiones.

Yo ese día no comprendí por que me había pasado todo eso, luego comprendí que era algo que Dios sabía que podría compartir con todos ustedes. Como ven, Dios siempre tiene algo bueno, aún de lo que no lo parezca tanto.

Siempre para tomar decisiones importantes, toma en cuenta a Jesús y haz las cosas con calma, tal vez solo tienes que mover un poco la dirección pero los problemas no te dejan ver claro.

Hoy pido a Jesús, que te ilumine y muestre la solución a tus problemas para que entonces, puedas dar el testimonio de que Cristo sigue haciendo sus milagros como lo ha hecho siempre.