Cómo lograr un milagro

Autor: Arturo Quirós Lépiz

Web: Mensajes de vida

 

 

Amigos y hermanos, que el Señor les bendiga grandemente. Hoy el Evangelio nos da el secreto para obtener milagros de Dios. Y ante todo tenemos que recordar que no todo lo que pidamos lo tendremos, pues nuestra misma humanidad nos hace querer cosas que no son las que necesitamos. Tambien en muchos casos Dios tiene algo para nosotros que solo podremos aprender por medio de la prueba y el fuego que nos purifica. Sin embargo hay algo muy cierto y se nos muestra hoy en el Evangelio, cuando Bartimeo el ciego llega delante de Jesús. Luego de tener que dejar su seguridad y tirarse a tumbos gritando por la atención del maestro mucha gente le decían que se callara. El no hizo caso y gritó mas fuerte hasta que Jesús le mandó a llamar. Al darle la vista al ciego le digjo "...tu fe te ha curado".

Hermanos, hoy nos damos cuenta ante todo que para obtener un milagro de Dios necesitamos perseverancia, constancia, acciones y fé. Bartimeo no solamente luchó y gritó hasta que se le escuchara, tambien tuvo que afontar las críticas de un puñado de gente que tambien andaba con Jesús. Además se mantuvo creyendo y eso le devolvió la vista.

Y es que mis amados, por mas que Jesús nos ame, si nosotros no estamos dispuestos a ser PARTE del milagro, es muy posible que no obtengamos lo que esperamos de Dios.

Tienes que luchar, tienes que mantenerte, tienes que luchar y sobretodo, creer que Jesús puede hacer el milagro CONTIGO.