Y tu...¿crees?

Autor: Arturo Quirós Lépiz

Web: Mensajes de vida

 

 

La enseñanza del día de hoy nos debe llenar de esperanza. Un hombre con un criado enfermo se acerca a Jesús y éste de inmediato le dice que va a ir a curarlo. Y es que mis amados, Jesús siempre desea hacer milagros, siempre quiere hacerse grande a nuestro lado, siempre desea que seamos felices.

El hombre sin embargo, lleno de humildad, reconoce su pequeñez ante Jesús indicando que no merece nisiquiera que El entre en su casa. Que bello hermanos, ver como un alma humilde se acerca a Jesús reconociendo su falta, su imperfección y su necesidad de cambiar. Aún así, supo creer en que Jesús podía sanar a su criado.

Y finalmente Jesús nos demuestra que no rechaza un corazón que le da la Gloria no a sí mismo, sino a Dios, y en vista de la fé de aquel hombre sana al enfermo.

Hermanos, ante Jesús no existen los títulos ni los puestos, tampoco el dinero o la clase social. Ante El solamente existen los corazones humildes y los que no lo son, y es cuando encuentra uno que cree con fuerza en el Poder de Dios que Jesús hace sus mas grandes milagros.

Que en esta semana mis amados, comprendamos lo humildes y creyentes que tenemos que ser, pues el que crea verá el poder de Jesús. Y tu...¿crees?