Cuando las cosas no salen como queremos

Autor: Arturo Quirós Lépiz

Web: Mensajes de vida

 

 

Oh my buen Señor. Qué difícil es postrarse a tus pies cada mañana sin perder a veces la esperanza y sentir que el cansancio de las pruebas son demasiadas para nosotros. Cuán difícil es oh Padre, seguir obedeciendo en medio de tormenta y mantenserse firme tomado de tu mano para no caer.

Pero que grandes son tus misericordias que no nos das cargas mas pesadas de los que nuestras espaldas soportan. Cuan bello eres que nos pruebas para forjar nuestro caracter y aprender de tí que fuiste manso y humilde en la tierra. Porque por medio de las pruebas de amor nos haces participar del sufrimiento de Cristo y aprender que la vida es una lucha, para la cual nos diste un espíritu de lucha y no uno de cobardía.

Por eso aunque las cosas no vayan como queremos enséñanos a caminar hacia Jesús siempre, con la vista puesta en la meta de nuestra salvación, para que si caemos, el deseo de llegar al lado de Jesús nos de la fuerza para no desfallecer y luchar, confiar y ante todo tener fé, aunque las cosas no vayan como queremos.