Hey cuidado! No te caigas de la cuna...

Autor: Arturo Quirós Lépiz

Web: Mensajes de vida

 

 

Ayer por la noche mi hijo pequeño de 18 meses tenía ya bastante sueño por lo que decidí colocarlo en la cuna para alistar las cosas. No le gustó mucho la idea y sin pensarlo mucho, no se como, trepó por las barandas y a mis espaldas cayó desde la cuna. Podrán imaginar el tremendo susto, el llanto y toda el evento para revisarlo y ver que gracias a Dios no tuvo golpes ni nada serio, sino que mas que nada fué un gran susto.

Todo eso me hizo pensar mis amados en como muchas veces,Dios nos pone límites que no son mas que una protección para nosotros mismos, pero somos testarudos como niños pequeños y simplemente las pasamos por alto. Obviamente el no hacer caso a los límites tiene sus consecuencias como pasó con mi pequeño el día de ayer.

A veces nos quejamos, nos frustramos o simplemente hacemos berrinche por cosas que deseamos y Dios no nos da, sin ponernos a pensar si es que Dios quiere "hacernos la vida imposible" o si es mas bien que trata de protegernos. Lo irónico es que luego de "brincarnos la barda" y golpernos vamos a reclamarle a Dios, como si hubiera sido su culpa.

Amadas y amados, Dios tiene sin duda muchas cosas para nosotros pero nos toca acatar las reglas y no esperar que todo caiga del cielo. Tenemos que aprender a esperar, agradecer y esforzarnos por salir adelante, sabiendo que si no seguimos las reglas, nuestras acciones van a tener un impacto en una o mas vidas.