¿Por cual lado de la cama me bajo?

Autor: Arturo Quirós Lépiz

Web: Mensajes de vida

 

 

Todos hemos escuchado la expresión "hoy se levantó con el pié izquierdo" o "se bajó de lado equivocado de la cama", esto cuando alguien no anda de buen humor.

Es lamentable ver como personas saludables y con muchas bendiciones no hacen mas que quejarse de todo lo que tienen, queriendo vivir sin problemas ni preocupación, como si la vida fuera eso, cuando lo cierto mis amados es que son esas dificultades las que hacen que nuestra vida crezca y podamos aprender del camino y los errores.

Ahora, yo creo que no importa de que lado de la cama bajes o bien, con que pié te hayas levantado. Nada es relevante obviamente si no lo haces con un actitud de alegría, esperanza y sobre todo AGRAECIMIENTO. Un agradecimiento sincero a Dios por darnos la vida, la familia, el trabajo, la salud y tantas cosas que Dios nos da y que no existe tinta que pueda escrbiir tantas maravillas.

Esta semana podemos empezarla con alegría, fé y un deseo de poner todo lo que hagamos en las manos del Señor. Entregar este día con todos sus problemas, dificultades y pruebas, sabiendo que es solo nuestro Señor quien puede ayudarnos a seguir adelante.

No importa de que lado bajes, mientras lo hagas pensando y agradeciendo a tu creador.