Encontrar el tiempo en medio del diario vivir

Autor: Arturo Quirós Lépiz

Web: Mensajes de vida

 

 

Como todos los días, les deseo grandes y enormes bendiciones en nombre de nuestro Padre celestial.

Qué difícil es encontrar a veces el tiempo mis amados hermanos, de encontrarse a solas con Dios. Quisiéramos poder tener una mañana completa para ir delante de Dios y hablar con el, pero a veces las obligaciones no lo permiten y, honestamente, a veces nosotros mismos no nos permitimos el tiempo porque siempre hay otras cosas en la lista.

Surge entonces la pregunta de cómo estar en contacto con Dios en medio de tantas cosas. Bueno, ante todo debemos recordar que Dios está en todas partes y por ende, deberíamos tenerle presente en todo lo que hacemos.

Cuando conducimos el auto, en el autobús, al estar redactando un correo o al dirigirnos a otra oficina. Cualquier momento es bueno para hablar con Dios al menos unos segundos. Al final del día te darás cuenta que de gran parte del día la pasaste hablando con Dios y poco a poco, será nu hábito y es entonces que verás al Señor como un amigo siempre presente.

Porsupuesto que si tienes el tiempo para retirarte a estar a solas con Dios debes aprovecharlo, pero te aseguro que Dios prefiere que lo tengas presente todo el día, a que lo veas un rato y luego te olvides de El.

Caminar junto a Jesús es como cualquier relación, que entre mas tiempo se comparte mas cercana se hace.

Encontremos tiempo y espacios en el día, y en vez de hablar o estrezarnos, usemos esos tiempos para hablar con Jesús. El cambio en tu vida será enorme.