¿Y tú con quien andas?

Autor: Arturo Quirós Lépiz

Web: Mensajes de vida

 

 

EL libro de los Proverbios 13:20 dice: "El que anda con sabios, sabio será; mas el que se junta con necios será quebrantado.".

Realmente tiene mucho sentido y hacen eco aquellos viejos refranes que rezan "el que con lobos anda aprende a aullar" o "dime con quien andas y te diré quien eres".

Hermanos ciertamente la soledad es un mal que ataca a muchas personas de todos los estratos sociales, y esos momentos y por tomar decisiones en momentos incorrectos se busca amistad, e incluso amor, en donde no se debe.

A veces creemos que nuestro valor depende de si estamos o no con alguien, como si valiéramos solo en "combo" y no por nuestro valor personal. Entonces si estás pasando por un momento de soledad, recuerda que esa soledad Dios la permite para que mires al cielo y tal vez, de esa forma veas cuanto te ama y necesita. Estar solo nunca va a ser malo si sabes que en toda soledad, siempre estará Dios.

No regales tu amor, no mendigues el cariño. Porque amor el verdadero se construye, no se compra y el cariño sincero se merece, no se mendiga.