¿Eres especial?

Autor: Arturo Quirós Lépiz

Web: Mensajes de vida

 

 

Muchas personas me escriben para decirme que soy especial o que si me considero especial. Muchas veces me preguntan como es que he aprendido a ser una persona como la que soy actualmente.

Mi respuesta es básicamente si. Soy especial, y eso lo aprendí cuando dejé de lado mi orgullo y me dí cuenta de que no podía ser nadie sin Dios. Y el "ser especial" me lo da el saberme amado por Dios. Pero luego les digo "¿y saben qué? Ustedes son tan amados por Dios como yo".

Esto lo cuento porque es increíble como las personas siempre miran a otros, incluso les admiran lo cual no está mal. El problema se da cuando no se ven a sí mismos como amados y especiales hijos del mismo Dios que me ama a mí.

Si supiéramos que nosotros podríamos ser el milagro en la vida de otras personas. Si nos diéramos cuenta de todo el bien que podemos hacer. Si tan sólo te dieras cuenta de cuan especial eres y cuanto te ama Dios, tu vida sería sin duda, muy diferente.

Así que recuerda lo importante que ERES para Dios y lo ESPECIAL que te hizo. Tal como eres te ama Jesús porque su amor se basa en quien eres, no en como luces, a cuales son tus amigos, nisiquiera en las cosas que tienes.

Eres especial. Nunca lo olvides.