Déjate Arar por Dios

Autor: Arturo Quirós Lépiz

Web: Mensajes de vida

 

 

Todos hemos visto como se siembra la tierra y se cultivan los frutos. Vemos como sin importar que tan buena sea la tierra, el sembrador necesita hacer grandes zurcos con los arados que asemejan heridas en la tierra. Sin estas heridas, la semilla no estaría suficientemente hondo para poder ser fértil. Luego, el sembrador viene y recoge el fruto para el cual sembró.

Nosotros, mis amados hermanos, somos tierra donde Dios puede y desea hacer grandes cosas. Sin embargo, muchas veces nos negamos a entender que para sembrar, muchas veces Dios necesita "arar" nuestra vida para que la semilla tengo fruto y en gran cantidad.

Lamentablemente vivimos en un mundo donde, hasta algunos que dicen hablar en nombre de Dios, predican y nos tratan de decir que seguir que la vida es un camino plano donde no hace falta esfuerzo ni sacrificio alguno, y que si hemos topado un obstáculo es solo porque "no estamos en gracia" delante de Dios.

Ciertamente alejarnos de Dios tiene consecuencias muy serias, pero tambien es cierto que aun cuando servimos con buen corazón y esfuerzo a Dios podemos recibir pruebas que mas por nuestros pecados, son para que Dios pueda "sembrar" en nosotros su obra y podamos dar para El, muchos frutos.

Si pasas por momentos difíciles aun cuando haces tu esfuerzo por vivir de acuerdo a Dios, no te desiluciones y continúa, que significa que Dios ha visto en tí buena tierra donde el desea cosechar grandes milagros.

Déjate arar por Dios...