Vive cada dia con esperanza

Autor: Arturo Quirós Lépiz

Web: Mensajes de vida

 

 

Antes que nada necesito decirte que hoy temprano, Dios pensó en vos. Jesús contempló desde el cielo a esa bella criatura, su hijo, su hija y bajó para estar ahí cuando abrías los ojos, solo para que supieras que te ama más de lo que alguien te haya amado antes. Tal vez no te diste cuenta, tal vez no lo viste, pero a tu lado estaba solo para verte y que supieras que está contigo hoy, como lo ha estado siempre.

Saben mis amados, el mundo serí muy distinto si cada mañana fuéramos conscientes de la presencia de Dios en nuestras vidas. A veces con el paso de los años nos hacemos duros y rígidos, y poco a poco nos hacemos mas "adultos". Dejamos de soñar, dejamos de tener anhelos de esos que al contarlos la gente se ríe, dejamos de asombrarnos por el azul del cielo y las gotas del rocío. Esto no hace mas que alejarnos de lo hermoso de la vida y es ahí donde empezamos realmente a envejecer.

Yo este año, Dios primero, estaré cumpliendo 33 años de vida y la verdad al imaginar que la primera vez que envié un mensaje tenía 23 me asombro de lo rápido que pasa el tiempo y de como, al igual que lo dice la Biblia, la vida es como neblina que en un momento pasa y desaparece. Lejos de entrar en la crisis de los "30"s lo cierto es que a pesar de las muchas cosas que cambian, me esfuerzo por tener y mantener sueños, metas y esperanzas y espero nunca dejar de tenerlas. Lo que deseo decirte es que sin importar cual sea tu edad no solamente eres amada y amado por Dios igual que cuando eras bebé, sino que no tienes que convertirte en una persona mayor, cascarrabias y con amargura solo porque te diste cuenta de que las personas envejecen.

Vive con esperanza, sueña, renuévate porque cada mañado na el sol sale con nuevos bríos y trayendo nueva luz a nuestras vidas. No te quedes simplemente pasando el tiempo...vive! Porque para eso has venido a este mundo, y en el camino, ayudar a otros para ayudarles a ser mejores y encotrarse con Dios.

No te pido que seas joven eternamente, te pido que nunca dejes de actuar con la esperanza de la juventud porque el cuerpo envejece, pero tu espíritu es eterno y ahí debe estar tu fortaleza