No vivir una doble vida

Autor: Arturo Quirós Lépiz

Web: Mensajes de vida

 

 

Hace poco hablaba con un hombre quien se quejaba de que Dios no lo escuchaba. También sus reclamos eran porque, a su juicio, el Señor lo castigaba demasiado. Entre otras cosas se negaba a dejar ciertas cosas en su vida que no le hacían muy bien. Le pregunté entonces si tenía hijos y efectivamente tenía 2. Le dije que si alguna vez había tenido que castigar a sus hijos o bien, si había tenido que "hacerse" el enojado para educarlos, y me contó que si y que incluso el no permitía a sus hijos hablarle hasta que no corrijieran el error.

Me hizo mucha gracia que me lo contara y recordé que con la medida que juzgamos seríamos juzgados. Saben, a veces cuando no hay cosas en nuestras vidas que sean del agrado de Dios y para nuestro mismo perjuicio Dios tiene que "hacerse el enojado", ocultarse, no dejarse ver para que entendamos que no podemos llevar dos vidas. No podemos mis amados vivir como nos plazca y esperar todas las bendiciones de Dios. El es Padre, pero no paternalista.

Pongamos nuestras vidas en manos de Dios y al mismo tiempo corrijamos nuestro camino, enderecemos el sendero y vivamos mas como Dios quiere que como nosotros deseamos. En ese momento, te garantizo que a pesar de la mas grande de las pruebas, tu vida cambiará.