Crecer junto al río

Autor: Arturo Quirós Lépiz

Web: Mensajes de vida

 

 

Hoy el salmo es simple, "Dichoso el hombre que ha puesto su confianza en el Señor". Y es que mis amadas y amados, cuando realmente se confía y entrega la vida a Dios, a pesar de los problemas, trabas y dificultades la vida es ciertamente completa e integral.

No es vivir en una nube sin problemas ni dificultades, sino caminar acompañados del Poder de Dios. Recuerdo una canción muy vieja que decía "no puede estar triste un corazón que alaba a Cristo" y aunque la intención fué la mejor, lo cierto es que un corazón si puede estar triste, dolido, herido, mas nunca derrotado. Esa es la diferencia de cuando sigues a Dios y cuando no, pues hasta una aparente derrota puede ser convertida por Jesús en una victoria.

Me encanta la parte del Salmo que dice "El que habita bajo el abrigo del altísimo, morará bajo la sombra del omnipotente. Será como un árbol sembrado junto a las corrientes de agua, que da su fruto a su tiempo y hoja no se marchita". Que hermoso! Y es que el mismo Jesús nos dijo que El es el agua viva, y si estamos cerca de el, nuestras raíces se nutrirán y siempre tendremos fuerza para soportar la tempestad. Sin embargo entre mas nos elejemos menores son nuestras posibilidades de sobrevivir a la prueba.

Yo te invito para que hoy, si has estado lejos, te acerques al buen Dios. Al Padre del cielo quien te ama y desea fortalecerte para que enfrentes con éxito las pruebas. Acércate e inicia un nuevo camino de esperanza, fé y fortaleza.