La importancia de vivir en paz con otros

Autor: Arturo Quirós Lépiz

Web: Mensajes de vida

 

 

Guardar resentimientos es ciertamente un grave peso para el espíritu de quien lleva ese sentimiento. Muchas veces erróneamente se cree que con "no hablarle a alguien" o "castigarlo con desprecio" es una forma de venganza, cuando lo cierto es que es todo lo contrario.

Guardar un resentimiento se compara con tomarse uno mismo un veneno para que el otro muera. Viendolo de esa forma parece sumamente ridículo pensarlo, pero eso es realmente un resentimiento.

Cargar resentimiento u odios es solamente agregar peso a nuestra carga, y con el tiempo vamos a ir paulatinamente cansándonos mas y mas.

Yo te invito a que decidas hoy ser libre, que te des cuenta de que nada que resientas va a cambiar las cosas. Decide perdonar, decide caminar, decide vivir en paz. No esperes a "sentir" perdonar, pues eso es tu obligación y deja de sentir y vivir en el pasado.

Si decides perdonar, podrás caminar mas libremente y tendrás paz en tu corazón y tu vida, de esa forma podrás darte cuenta de que puedes vivir sin el peso del resentimiento y así, finalmente vivir en paz.