Siempre buscar soluciones

Autor: Arturo Quirós Lépiz

Web: Mensajes de vida

 

 

Todos hemos estado en algún lugar cuando se va la energía o bien cuando tiembla. Siempre va a haber alguien que en medio de todo dice "se fué la luz" o "está temblando". Y es que es la naturaleza humana el fijarse en lo que pasa, repetirlo y agrandarlo, filosofía que muchas veces y lamentablemente aplicamos a nuestras vidas.

Esto genera que en situaciones difíciles nos dediquemos a buscar no ayuda, sino lástima. Corremos a buscar alguien que nos escuche solo para llorar en lugar de buscar soluciones. Nos dicen que dentro de dos meses van a cerrar la empresa pero no empezamos a buscar como sobrevivir y salir adelante, sino que nos deprimimos y nos sentamos a esperar que la catástrofe venga.

Hermanos, no podemos sentarnos a esperar que las cosas "se den". Acá en Costa Rica se dice "A Dios rogando y con el mazo dando" pues no basta con pedir a Dios, sino que tenemos que se catalizadores de milagros y hacerlos suceder con nuestras acciones.

Sin importar la situación que estés atravesando, tienes que recordar que debes luchar, debes seguir, debes levantarte cuantas veces sea necesario y nunca jamás darte por vencida o por vencido en la batalla.

Tienes un espíritu de lucha, así que revístete del poder de Dios y ármate con la oración. Habrá heridas, golpes y caídas pero al final te aseguro que ganarás la batalla.