Prepárate para Navidad

Autor: Arturo Quirós Lépiz

Web: Mensajes de vida

 

 

Ya desde setiembre el comercio nos "da la pauta" para que pensemos en que gastar nuestro dinero en diciembre. Muchos se llenan de preocupaciones, pensamientos y tristezas al pensar en lo que pueden o no comprar y desde mucho antes, ya han gastado su dinero.

Nace entonces la duda de como preparnos para navidad, si comprando las cosas para las comidas típicas de la época o hacer las reservaciones para los paseos o las vacaciones, dejando de lado lo realmente importante que es el único, real y verdadero motivo de la navidad, que es recibir al Cristo que nace en nuestras vidas, hogares y trabajos. Olvidarnos de nuestras diferencias con los hermanos y dedicarnos a compartarnos con los demás como ese Hijo de Dios nos enseñó con su ejemplo y su sacrificio.

Prepárate para la navidad, limpiando tu corazón de rencores, odios y resentimientos. Regálate una navidad con paz en tu corazón.

Prepárate para la navidad, haciendo un lugar en tu mesa para Jesús a quienes muchas veces dejas fuera en estas fechas.

Prepárate para la navidad, dejando de lado el mal caracter. Pues vales el sacrificio de Cristo en la Cruz. Ese niño que nace para ser sacrificado por su propia voluntad lo hace por tí. Tienes un valor infinito.

Prepárate para la navidad, y no pienses en el dinero, los regalos, la comida o vacaciones. Solo abre tu corazón y dile a Jesús que pase y se quede con los tuyos.