La efímera existencia humana

Autor: Arturo Quirós Lépiz

Web: Mensajes de vida

 

 

Ayer, y no puedo dejarlo pasar, el mundo despide al mas reconocido representante de la música pop. A la edad de 50 años falleció Michael Jackson de un aparente para cardiáco. No me corresponde definitivamente juzgar su vida personal, y no es mi interés, lo cierto es que el talento de este hombre era excepcional. Como cualquier persona de 30 y tantos crecí viendo y escuchando su música y viendo las noticias sobre Michael Jackson, y como se decía que dormía en ambientes desinfectados para prolongar su vida.

Sin embargo mis amados todo ese dinero, su record de 750 millones de copias del album Thriller, todo el aspecto mediático y los millones de seguidores, Michael Jackson ha encontrado el lugar donde nada de eso tiene validez, la muerte. Todos llegamos al final mis amadas y amados, tanto los genios como los tiranos, los artistas y los santos, porque es algo tan parte de nosotros como nacer, tan presente en nosotros como nuestra sangre y nada de lo que hagamos puede evitarlo.

Todo pasa, todos llegamos al final y solamente nuestras acciones podrán prevalecer en el mundo al lado de nuestro testimonio y la muerte nos llega en cualquier momento, por lo que debemos siempre estar preparados.

La vida es como neblina que en un momento pasa y desaparece, que Dios tenga compasión de este hombre y de todos nosotros, y nos permita llegar al momento de nuestra muerte en paz y viviendo cristianamente.