Fe sin Límites

Autor: Arturo Quirós Lépiz

Web: Mensajes de vida

 

 

Cuentan que un escalador perdió el apoyo y cayó varios hasta que pudo sostenerse de una rama a la cual se aferraba con todas sus fuerzas. Este hombre, conocido por una gran fé, clamaba a Dios repitiendo "Señor, dame las fuerzas para sostenerme". En ese momento poco a poco se empezó a soltar hasta que sus brazos no resistieron mas y empezó a caer hacia el vacío. En ese momento, aquel hombre cambió su oración y solo repetía "Señor, ayúdame a resistir la caída".

Amadas hermanas y hermanos, ¿cual es nuestra actitud ante la vida? Imagino a muchos al soltarse, empezarían a reclamar a Dios el por qué se soltaron. Imagino a otros muchos empezando a sentir lástima por ellos mismos y guardando silencio, cerrando su comunicación con Dios.

Este hombre en cambio, continúa creyendo, confiando y esperando que el Señor le responda. Pudo ser una prueba de Dios, pudo ser que la fé del hombre flaquera. Nunca lo sabremos, pero lo cierto es que la historia no cuenta que sucede con el precisamente porque el resultado depende de la fé de quien lo lee. Unos imaginarán que el hombre muere, otros que el Señor le salva, todo depende de con cuanta fé y esperanza lo veamos.

Nuestra fé debe ir mas allá y trascender fronteras mis amadas y amados. Solo debemos caminar y sin impotar la situación, levantar nuestras manos y nuestro corazón al cielo, pues aunque caigas, debes clamar y agradecer a Dios. ¿No sería hermoso que nuestro último pensamiento sobre esta tierra fuera de esperanza y fe?

Fe hasta el final!!!!