Todo es para tu bien

Autor: Arturo Quirós Lépiz

Web: Mensajes de vida

 

 

Conducía camino al trabajo y me encontré con un embotellamiento de unos 15 autos que en apariencia no se debía a nada, pero al fijarme bien era que un auto de mi carril iba a girar hacia la izquierda, pero en el carril contrario un poco mas arriba un auto iba a girar hacia la derecha, y como nadie daba paso, cada vez se hacía mas grande el embotellamiento. Asi solo hacía falta que una persona diera espacio y ya todos podríamos avanzar y nadie lo hacia sino que cada vez se pegaban mas los autos y por pasar, no se daban cuenta de que no hacían mas que retrasar el camino. Dí espacio al auto que deseaba doblar a la derecha por mi carril, la otra fila avanzó y así el auto de mas abajo pudo doblar tambien y todos avanzamos.

Esto me puso a pensar en cuantas veces no "avanzamos" o nos quedamos "atascados" simplemente por no deternos a hacer el bien por otros, dar un minuto de nuestro tiempo para ayudar a otros puede significar un gran bien para todos, y es entonces cuando recordamos aquellas bellas palabras "Hay mas gozo en dar que en recibir".

Hermanos. Jesús vino a este mundo y nació para darnos un mandamiento nuevo. Que nos amemos todos, como el nos amó.
En esta navidad demos a Jesús el mejor de los obsequios y regalemos amor, comprensión y amabilidad a todos los que nos rodean sin importar si eso conlleva un esfuerzo de nuestra parte. Eso es ser cristiano, eso es navidad.