Si tienes caracter difícil

Autor: Arturo Quirós Lépiz

Web: Mensajes de vida

 

 

Bucéfalo se llamaba el famoso caballo de Alejandro Magno. Sólo Alejandro era capaz de montarlo. Los demás que lo intentaban, todos caían por tierra. Un día Alejandro descubrió el secreto: el caballo se asustaba de su propia sombra. Bastaba con no dejarle verla, bastaba con enfilar sus ojos hacia el sol, sin dejar que se apartase de la dirección del sol, para que Bucéfalo se amansara.

Amadas y amados hermanos, cuantos de nosotros a veces somos personas "enojadas" con la vida. Caminamos siendo ásperos con los demás y pareciera que nada nos hace felices. Puede ser también que seamos de quienes ven todo con temor al fracaso, creyendo que no nunca serán suficientemente buenos en algo. Nos vemos al espejo y quisiéramos cambiar, pero no sabemos como. Pues bien mis amadas y amados, todos nosotros somos personas que podemos cambiar siempre para bien, si enfocamos nuestra mirada hacia la luz de Cristo.

No camines mas en temor, tristeza o rencor. Mira hacia la luz de Dios y el te va a guiar en cada paso que te propongas dar.