No Endurezcas tu Corazón

Autor: Arturo Quirós Lépiz

Web: Mensajes de vida

 

 

Ayer escuchaba a un amigo sacerdote hablar sobre la parábola del sembrador, y como en el primer caso la semilla caía en tierra seca.
Me pregunté entonces ¿que es la tierra seca?

La tierra seca es tierra que es buena, fértil y útil pero que no ha recibido agua en mucho tiempo. Representa esos buenos corazones que fueron creados por Dios, pero los problemas, el resentimiento o el odio hacia los hermanos, familia y hasta hacia Dios mismo han alejado a Jesús de sus vidas, quien dijo muy claramente "Yo soy el agua viva, quien beba de esta agua nunca mas tendrá sed".

Cuantas veces veces sentimos nuestra vida en total sequía, sin ganas de seguir, sin deseos de vivir y además con una apatía total por Dios. Y nos sentimos como el agua extremadamente seca que se agrieta con profundos zurcos que llegan hasta el corazón.

Amiga, amigo. Tal vez en este día te sientas sin deseos de seguir y sin una sola gota de Dios en tu corazón. Sin embargo, hasta el mas seco de los desiertos flocere y llena de vida cuando cae la lluvia. Decídete hoy y pide a Dios perdón por haberte negado a recibir su agua, y pide a Dios que te mande lluvia Santa. Una lluvia de esperanza que hará que renovará tu vida y la de los que te rodean.

Que en este día, realmente Dios llegue y llene de su agua viva tu día.