Un Tesoro Difícil de Encontrar

Autor: Arturo Quirós Lépiz

Web: Mensajes de vida

 

 

Todos los días tenemos cientos de oportunidades de acercarnos a Dios. Cientos de posibilidades de verle, agradecerle y tener una relación diferente con ese Dios que nos regala amaneceres, vida, familia y trabajo cada día. Sin embargo, ponemos peros y excusas para no tener nada que ver con Dios a no ser que necesitamos algo de él.

El mayor de los pretextos es "no tengo tiempo", y es que en esta vida que llevamos no es tiempo sino voluntad, lo que necestimos para encontrar a Dios. Sin embargo seguimos sin poder sacar 5 minutos para orar, pero a pesar del sueño si podemos ver una película de 2 horas que nos gusta. No tenemos tiempo para agradecer a Dios por lo que nos da, pero pasamos horas criticando a esa persona con quien no nos llevamos.

¿Tiempo? ¿Será cierto mis amigos que nos falta tiempo? ¿No será mas bien que nos excusamos con la mas tonta de las razones?

Hoy Dios te ha dado un nuevo día en el cual puedes acercarte a el. Un día donde tu creador desea compartir unos minutos a solas con su hija, con su hijo. ¿Tienes tiempo para encontrar 5 minutos de oro para Dios?