Lo mas Simple del Mundo

Autor: Arturo Quirós Lépiz

Web: Mensajes de vida

 

 

¿Has visto el cielo recientemente? ¿O te has detenido a ver los árboles mecerse por el viento? Quizás hoy saliste y el sol o el viento tocaron tu cara y solo lo viste como algo "normal".Y nos seguimos preguntando dónde está Dios.

Cuando era niño llevé a mi hermano menor al kinder y sin que el me viera, solía quedarme a verlo de lejos y cuidarlo un rato, especialmente los primeros días. Vi como otro niño llegó, lo tiró al suelo y salió corriendo. Recuerdo, con mucha risa, que detuve a ese niño mas adelante y le dije: "Si volvés a hacerle eso a cualquier niño yo te voy a llevar con la maestra y te aseguro que tus papás van a saberlo todo".
Dudo que mi hermano lo sepa, pero desde ese dia vigilé a aquel niño y ciertamente se comportaba diferente, especialmente si me veía.

El asunto es que aun cuando no se abra el cielo y aparezca Dios con una luz cegadora delante de nosotros, El todos los días hace cientos de favores y está siempre presente. Tantas cosas hace que no podríamos enumerarlas, pero ciertamente son bendiciones, maravillas y milagros que aparecen en lo mas simple del mundo.

Si eres de quienes buscan milagros y pruebas de que Dios exista, tal vez nunca las encuentres, si te niegas a ver las cosas normales como milagros.

Abre tus ojos, y que Dios te permita ver las maravillas que hace en tu vida.