No siempre Dios es sentir

Autor: Arturo Quirós Lépiz

Web: Mensajes de vida

 

 

Una de las cosas maravillosas de encontrarse con Dios un día es el enamoramiento. Ese primer amor que nos hace sentir que caminamos en las nubes y casi que podemos escuchar los ángeles alabar a Dios.

Sin embargo, con el paso del tiempo nuestra relación con Dios debe mejorar y madurar, para ya no basarse en un "sentir bonito" sino en una relación consciente de entrega a el, ya no basada en sentimiento sino en decisión tal y como las relaciones interpersonales se desarrollan.

Lamentablemente muchas veces no entendemos y malinterpretamos este "no sentimiento" como una lejanía de Dios. Creemos que no estar en las nubes es no estar con Dios cuando en realidad, Dios sigue con nosotros tanto o mas que un principio.

No importa hace cuanto te encontraste por primera vez con Jesús, no creas que siempre es un sentir hermoso que te llena, porque a veces Dios nos prueba para ver si le amamos realmente.

¿No sientes a Dios? Pero ya lo conociste, y sabes que nunca te abandonará. No necesitas sentirlo porque tienes la certeza de que ahí está.