¿Cómo iniciar una buena semana?

Autor: Arturo Quirós Lépiz

Web: Mensajes de vida

 

 

Cada día es un nuevo desafío donde tenemos que enfrentar y resolver situaciones y problemas. Cada día tiene sus propios problemas y soluciones. La buena noticia es que para cada uno de ellos Dios nos da lo que necesitamos para avanzar y salir vencedores.

Recuerdo cuando por primera vez en mi vida abrí mis ojos una mañana, me levanté y arrodillé. Desde ese momento primero dí gracias a Dios por TODO lo que iba a recibir ese día, poniéndome en sus manos y sabiendo que su presencia estaba conmigo. Ciertamente esto NO desaparece los problemas, pero nos da fé, esperanza y fuerza para enfrentarlos y desde entonces nunca he dejado de hacerlo.

¿Cómo pues empezar una buena semana? Primeramente reconociendo a Jesús como el que nos va a acompañar a partir de hoy y durante toda la semana. Agradece por todo lo que vas a recibir y enfrentar, pues no estarás sin compañía, pues Jesús caminará contigo si se lo permites.

Cuando te enfrentes a un problema no temas, no te angusties y recuerda que pediste a Jesús estar a tu lado, así que enfrénta la situación sin temor.

Pido a Dios para que esta sea una hermosa semana en la que Jesús llene profundamente tu vida con su amor, presencia y cariño.