Una Razón para Vivir

Autor: Arturo Quirós Lépiz

Web: Mensajes de vida

 

 

No son pocas las veces en que me he encontrado con personas que me comentan su gran tristeza y desilución por la vida. Personas que por una pérdida de un ser amado, un dolor muy grande provocado por otra persona o bien por una desilución pierden todo deseo de seguir. Me han preguntado y pedido 1; tan solo una razón para vivir.

Razones pueden sobrar, pero ciertamente la que mas doy es: "Tienes que vivir, porque si hoy respiras, es porque Dios aún cree en vos y tenés la oportunidad de hacer algo por los demás".

Y es que si hay algo que le da sentido a nuestras vidas es el sentir que hacemos algo por otros. Por este motivo muchas madres se entristecen cuando se dan cuenta de que sus hijos han crecido. Sin pensar en que ese es un buen momento para enorgullecerse de haber criado a sus hijos y verlos adultos.

¿Quieres encontrar un motivo para vivir? Vive no pensando en tus propias necesidades. Vive buscando hacer el bien a los demas, escuchando al solitario, levantando al caído y alimentando al hambriento. Te aseguro que nunca te habrás sentido con tanta VIDA dentro tu corazón.