Recibe el amor de Dios

Autor: Arturo Quirós Lépiz

Web: Mensajes de vida

 

 

Una de las primeras cosas que aprendí de la fe fué que nuestra mente humana es demasiado simple y pequeña como para comprender la grandeza de la misericordia de Dios. Aprendí que Dios me ama "porque si" y no hay nada que yo pueda hacer para incrementar o disminuir ese amor que el siente por mí.

El problema es que tendemos a "medir" a Dios con nuestras medidas humanas de "si no haces esto me enojo" o "si eres bueno, seré bueno contigo". Y no mis amigas y amigos. Dios no contempla esas situaciones para determinar si nos ama, y la razón es porque El sabe realmente amar. Ese amor que es comprensivo, servicial, sin límites y ante todo fiel.

Entonces si piensas seguir a Dios vas a tener que dejar ir algunas cosas comprendiendo que nunca la vas a poder comprender humanamente y que solo las puedes aceptar.

- "¿Pero Dios por que me amas? ¿Por qué a mí?"
- "Porque soy Dios, y quiero amarte". Punto.

No pongas ya ataduras a Dios, porque lo único que haces es negar la mayor de las verdades, y es que Dios te ama sin medida y sin límites. Lo sientas o no, lo creas o no, estes o no de acuerdo Dios te ama, y es mejor que lo aceptes o puedes perder la razón tratando de entender el "por qué" de ese amor.

Habla con Dios, dile que si, quizas no lo entiendas ni sepas los motivos, pero que le agradeces su amor infinito y sus pruebas de amor en tu salud, en tu vida, en tu corazón.

Que en esta semana recibas del don de aceptar el amor de Dios en tu vida.