Responsabilidad no Sentimiento

Autor: Arturo Quirós Lépiz

Web: Mensajes de vida

 

 

Como seres humanos siempre tendemos a hacer aquello de lo cual esperamos recompensa. Aquello que deseamos hacer porque nos gusta, y estar donde nos sentimos cómodos. Igual hoy en día todo gira a un mundo sin complicaciones donde todo es fácil, rápido y cómodo.

Así mismo podemos pensar que estar o seguir a Dios es igual y que solo debemos hacerlo si "sentimos" o bien si estamos "preparados" y esto mis amados amigos es algo que en definitiva no es de Dios.

Dios es una DECISIÓN en nuestras vidas y nunca podemos pensar que solo cuando sentimos caminar en las nubes está Dios a nuestro lado, pues aún cuando mas lejos nos sentimos Dios no se aparta de nosotros, y erróneamente pensamos que Dios se basa en nuestras reglas humanas.

Servir a Dios es una responsabilidad y no algo que se deba hacer por un simple sentimiento, porque los sentimientos flaquean mucho mas que la razón, por lo que el seguir a Dios debe ser un acto consciente y no sentimental.

Y no te preocupes si crees que sabes poco de Dios, pues el no llama a los capacitados, sino que capacita a los elegidos. No temas! Busca a Dios de corazón y entrégate a el con todas tus fuerzas.