Alegría de Vivir

Autor: Arturo Quirós Lépiz

Web: Mensajes de vida

 

 

Ciertamente todos desearamos a veces saber lo que el futuro nos depara. Conocer de antemano eventos y cosas que nos afectan para no cometer errores y creemos que esto sería algo bueno para nuestra vida. Pero la verdad es que, aunque muy divertido que parezca como en cierta película que anda por ahí, manejar el tiempo quitaría alegría a nuestras vidas. Al igual que una película nunca es igual a la primera vez que se vió, nuestra vida no tendría sentido si conociéramos lo que nos depara.

Además nos haría sentir que somos simplemente actores en una "obra" de muy mal gusto donde nuestro destino está sellado y debemos seguir el guión de la obra.

Por el contrario, Dios nos da la oportunidad maravillosa de crear nuestro destino cada día, y forjar lo que vendrá mañana de acuerdo a nuestras capacidades y deseos.

Dios nos regala la "insertidumbre" del futuro como un motivo mas para acercarnos a El y esforzarnos por lo mejor.

Ciertamente mis amados amigos y hermanos no podemos ver el futuro, pero estoy seguro que sin duda, hoy será un día que no se repetirá y cada segundo del tiempo pasa para no volver.

Así que esta es una invitación a disfrutar del regalo de la vida acercándonos a Dios y caminando a su lado para hacer de la nuestra, una vida plena y alegre.