Abandonarse en Manos de Dios

Autor: Arturo Quirós Lépiz

Web: Mensajes de vida

 

 

Recientemente he pasado por una serie de acontecimientos que me han hecho reflexionar muchísimo sobre lo que significa realmente "abandonarse". Esta palabra nos la dicen regularmente para confiar en Dios pero, realmente ¿que significa abandonarse?

Abandonarse es darnos cuenta de que hay situaciones donde nuestras propias fuerzas ya son insuficientes. Es comprender que hay situaciones donde debemos usar TODAS nuestras fuerzas, y al decir TODAS nuestras fuerzas se incluyen las de Dios.
Abandonarse es confiar en la protección de Dios sin ninguna clase de duda. Es dejar de lado nuestro orgullo, y poder llegar como hijos donde el padre que ama sin medida.

Si has llegado a un momento donde no ves ya una salida, donde tus fuerzas ya no dan y donde no existe ninguna salida aparente, es momento de reflexionar, pero en una reflexión que haga cambiar tu vida, y donde le que sea mas importante es reconocer tu NECESIDAD de Dios.

Te invito a que abras tu corazón, te des un momento de paz a solas con Dios y te abandones por completo, creyendo, confiando y esperando la respuesta de Dios. Y no una respuesta en nuestro tiempo o como la esperamos, pero si una respuesta SEGURA.

Si le pides a Dios un árbol te lo dará, en forma de semilla.

Cree, confía y abandónate.