Cómo acercarse a Dios ( PASO IV )

Autor: Arturo Quirós Lépiz

Web: Mensajes de vida

 

 

Pues bien mis amados, llegamos hoy cuarto paso de las actitudes que debemos tener para acercarnos a Dios. Recapitulando debemos acercarnos a Dios sin temor, con arrepentimiento y con fé.

Hoy veremos la siguiente actitud que debemos tener y es la mas simple de todas y aunque suene como un "cliché" es "ser tu mismo".

La mejor oración que puedes hacer a Dios no es larga, tampoco corta, sino una oración sincera. Donde no tienes que adornar o modificar tu forma de hablar, sino que debes hablarle a Dios tal y como eres. Con tus virtudes y tus defectos. Después de todo, acaso el Señor no te conoce completamente? No vale fingir delante de Dios.

Así que debes levantar tu mirada al cielo y simplemente hablar con Dios como hablas con tu mejor amigo o amiga. Si cambiar palabras ni expresiones. Tal como eres, porque Dios te creó y eres su hija, su hijo.

Recuerda darle a Dios tu mejor oración, que no es larga, no es corta, no es en silencio ni es ruidosa. Es una oración SINCERA que fluya directamente desde tu corazón hacia tu Padre y tu creador.