Cómo Orar ( PASO I )

Autor: Arturo Quirós Lépiz

Web: Mensajes de vida

 

 

Bueno amigos y hermanos, ya vimos las actitudes necesarias para acercanos a Dios como lo que somos, hijas e hijos del buen Señor. Entonces podemos llegar confiadamente delante del creador sabiendo que seremos bien recibidos.

Ahora lo normal es tener la duda de bueno, aca estoy, y ¿ahora que hago?
La oración es una charla con Dios, y mientras sea lo que tu corazón te dicte y sea sincera puede ser larga, corta, cantada, en silencio o reafirmando palabras. Lo importante es que la oración sea sincera, o sea sin fraudes, sin dudas.

Como les comentaba ayer, esta serie de mensajes son una guía sobre como acercarnos y hablar con Dios, pero quiero hacer énfasis en que no hay una regla única para hablar con el Señor.

Así pues lo primero que debemos tener presente es a quien se dirige la oración. Jesús siempre nos instó a pedir AL PADRE, al creador y director de universo. Así que la oración debe ir primeramente dirigida a Dios Padre y como lo enseñó Cristo, la oración debe ir EN EL NOMBRE DE JESÚS, todo esto guiados por el Santo Espíritu de Dios.

Entonces siempre oramos al Padre, en el nombre del Hijo y cubiertos por el Espíritu Santo quien guiará nuestra alma para una mejor comunión con Dios. Suena complicado tal vez, pero en realidad no es mas que la aplicación de lo que Jesús nos enseñó. "Todo lo que pidan al Padre en mi nombre os será concedido".

El lunes Dios mediante veremos como podría ser la estructura de una oración. Durante le fin de semana, hoy mismo! No dudes hermana y hermano de poner en práctica las cosas que has aprendido y empieza sin miedo a acercarte a tu creador, porque hace mucho espera por vos.