Leer los signos

Autor: Arturo Quirós Lépiz

Web: Mensajes de vida

      

Ayer me encontraba en un lugar de eso de comidas rápidas. Y mientras comía vi como llegaba un hombre. La puerta del lugar se abría hacia afuera, sin embargo, el hombre lo único que hacía era empujarla y empujarla a pesar de un rótulo grande que decía "HALE". Me interesó ver cómo seguía en su terquedad de empujar la puerta y decidí seguir viendo lo que hacía. 


Finalmente luego de mucho rato, y para mi sorpresa no abrió la puerta, sino que se molestó y se fue de lugar.


¿Saben? Cuántas veces tenemos delante de nosotros "puertas", oportunidades o bendiciones que Dios pone frente a nosotros, y por nuestro deseo de hacer las cosas a nuestro modo, nos frustramos y lo peor, dejamos de recibir los regalos de Dios simplemente por no poner atención a las señales, como el rótulo de "HALE".


Cada decisión que tomes en tu vida, debes consultarla con Dios y pedirle que te ayude a discernir lo correcto. Pide a Dios cada mañana la luz para no cometer errores, y si los cometes, agradece porque de ellos aprendes y te haces mejor cada día.


Ten cuidado, no valla a ser que te pierdas del banquete celestial por el simple hecho de no haber leído el rótulo de la puerta y haberte enojado simplemente, porque la puerta no abría de la forma en que tu querías.