Una luz

Autor: Arturo Quirós Lépiz

Web: Mensajes de vida

      

Cierta vez, bajo una gran tormenta en una cabaña, se encontraba un joven leyendo junto dos amigos. Notaron entonces que las luces se disminuían y levantaban constantemente con los truenos, lo cual no le importaba mucho ni al joven ni a sus amigos. 


De pronto uno de ellos recordó que si la corriente eléctrica se iba no tenían velas, y se quedarían a oscuras totalmente, y empezó junto con otro de ellos a buscar por toda la cabaña por miedo a que la corriente se cortara y no pudieran ver nada en medio de la montaña.


El primer joven seguía tranquilamente leyendo, y los otros le reclamaron que ayudara a buscar velas o se podrían quedar totalmente a oscuras, a lo que el contestó:
- "No me preocupa, siempre porto mi linterna"

¿Saben? Muchas veces con el pasar de los días nos encontramos con situaciones sociales, manifestaciones, guerras, problemas y dificultades que hacen a muchos correr incesantemente por todos lados tratando de buscar algo que "ilumine" las soluciones correctas. 


En medio de todo esto, existe gente tranquila que no se inmuta ante todo lo que el mundo dice, y cuando se les pregunta el motivo, contestan: 
"No me preocupa, siempre tengo a Jesús".
Se ha perdido tanto la confianza en Jesús que olvidamos que en momentos de oscuridad, Cristo es la luz siempre presente que nos iluminará el camino cuando lo necesitemos.


¿Y tu? ¿Estás preparada o preparado si se corta la corriente eléctrica? 


¿Tienes tu "linterna"?