Como un niño

Autor: Arturo Quirós Lépiz

Web: Mensajes de vida

 

 
Así dice la Biblia que debemos ser para entrar al reino de los cielos. 


Pero ¿qué es exactamente ser un niño?


Puede ser muchas cosas como inocencia o mansedumbre. Sin embargo, ¿alguna vez le has puesto atención a un niño pequeño? Es increíble ver como se maravilla con cada una de las cosas que ve o toca. Una simple hoja se convierte en algo lleno de secretos. El cielo es una enorme pintura donde se encuentran toda clase de formas y figuras. Cualquier animal es visto como algo maravilloso y único.


Cuanto hemos dejado se de ser como niños, y ya no tenemos tiempo siquiera para detallar nada. Solamente corremos, hacemos y dormimos para poder seguir al otro día. Apreciamos acaso cada atardecer que enciende el cielo? O estamos muy ocupados conduciendo?


Por que no te detienes por un momento, y haces aquello que hace mucho no haces, aquello que olvidaste desde que te dijeron que eras adulto y debías "madurar".


Encuentra a Dios en todas las cosas y lugares, mira hacia el cielo, maravíllate en las plantas, los animales, la lluvia, nieve o el sol. 


Disfruta de la creación que es un regalo de Dios cada día.


Detente y sé como un niño, aprecia y disfruta del creador manifestado en la creación. Y no digas que es la creación lo maravilloso, sino que viendo lo creado date cuenta de cuanto te ama el Creador de tanta belleza y perfección. Agradece y bendice a Dios por tanta belleza y detalles para ti.


Cuando veas a Dios en todo lugar y en todo lo que haces, creo que solamente entonces serás como un niño...