Encontrar la Verdadera Paz

Autor: Arturo Quirós Lépiz

Web: Mensajes de vida

 

 

Cierta vez un hombre joven se había mudado a una nueva casa, en un vecindario que no conocía y solo. 
Durante la primera semana durmió bastante mal y no podía conciliar el sueño a pesar de que estaba muy cerca de su oficina y se podía levantar mas tarde, eso no le daba paz. Trató de todo . Ingresó a un gimnasio, 
salía en las noches y llegaba tarde pero nada hacía que pudiera dormir mejor.

Cierto día tuvo que llevar su auto al taller mecánico y le comunicaron que se lo entregarían hasta el siguiente día por lo que se fué temprano para su casa, no fué al gimnasio ni tampoco salió mas sin embargo ese día había dormido como no lo hacía desde hace mucho.

Se dió cuenta, de que la falta de sueño era porque el barrio y la casa eran desconocidos, y temía que algo le pasara a su auto por la noche.

Amigos, que bien nos muestra Jesús que no debemos poner nuestro corazón en las cosas materiales pues donde pongas el corazón, tendrás tu tesoro.
Tal vez hayas estado con intranquilidad recientemente, ansias o impaciencia, pues bien, hoy es un buen día para que pongas tu confianza en el Señor. Mira los pájaros y los lirios del campo, no tejen ni hilan pero Dios da de comer a cada ave y viste a cada lirio con la mas preciosa envestidura. ¿Cuánto mas no hará por tí, su creación maravillosa a su imagen y semejanza?

No camines como huérfano, cuando tienes por Padre al creador del universo.

Que Dios bendiga tu día.