Pide y se te dará
Autor: Arturo Quirós Lépiz

Web: Mensajes de vida

 

 

Hermanos, 
Si alguno de nosotros no tiene problemas sería un buen momento para cambiarse de planeta :o). A veces estamos tan cansados del caminar en esta vida, que simplemente deseamos una vida sin un gramo de dificultad y nos frustramos profundamente al darnos cuenta de que eso es imposible. 
Dios mismo nunca nos dijo que la vida sería fácil. El mismo Jesús nos dijo : "El que quiera seguirme que TOME su cruz y me siga". El seguir a Jesús no significa dejar nuestros problemas, sino llevarlos con amor, sinceridad, agradecimiento.

Sin embargo hay una hermosísima promesa hecha por Jesús que recita "Todo lo que pidan al Padre en mi nombre, os lo dará". 
Nuestro problema no es que Dios tenga o no el poder de hacer las cosas, es si le creemos que el puede hacerlo, y pedimos sin fé, recibiendo de Dios tantas gracias como esa fé lo permite.

El llamado de este día es a decidir confiar y creer en nuestro Padre Celestial, y en nombre de Jesús pedirle por ese problema, esa aflicción o esa enfermedad, sabiendo que el tiene todo lo necesario para ayudarnos 
a superarlo. Pero recuerda que si pides un árbol, Dios te lo dará en forma de semilla. Así que al pedir puedes estar con toda la seguridad de que Dios hará y actuará, a su maravillosa manera de hacerlo.

Pide y confía, espera y recibe...pero con fé.
Deseo con todo mi corazón que Dios te de la gracia de confiar y creer en el y su compañía.

Tu amigo y hermano
Arturo


Pide y se te dará
Hermana Glenda

Pide y se te dará,
busca y encontrarás,
llama y se te abrirá.

Porque todo aquel que pide,
porque todo aquel que busca,
porque todo aquel que llama,
Se le abrirá!
Encontrará,
Recibirá...

Que padre de entre ustedes
si su hijo le pide pan, le 
da una piedra.
Pues si ustedes que son egoístas
dan cosas buenas a sus hijos,
cuanto mas dará vuestro Padre
del Cielo a todos lo que se lo 
pidan.

Porque todo aquel que pide,
porque todo aquel que busca,
porque todo aquel que llama,
Se le abrirá!
Encontrará,
Recibirá...

Pide...