La realidad que no queremos ver 

Autor: Arturo Quirós Lépiz

Web: Mensajes de vida

 

 

En cierto programa de televisión veía como se cuestionaban ciertas prácticas como adivinos y demas, de esos mismos que salen en los noticieros amarillistas leyendo cartas, café y horóscopo.
Tomaron a varias personas "muy conocedores" de este asunto y le pidieron que leyeran el tarot a la misma persona, pero la vistieron diferente en cada caso. En una lo vistieron con ropa elegante y el se comportaba como un gran profesional y en la otra bastante mal vestido y hasta con aliento a licor.
El punto era demostrar que estas personas se limitan a "leer" la imagen de la persona y efectivamente a la misma persona vestida elegante le pronosticaron estress, mucho trabajo y descanso. A la misma persona vestida mal le pronosticaron problemas familiares, que buscara empleo y que dejara el licor.

Lo increible es que estas farsas son perfectamente conocidas por todos y las personas que van ahí quieren que les digan lo que quieren escuchar, y dejamos de lado un consejo sincero y el amor de Dios, para cambiarlo por un gasto de dinero y unas palabras falsas.

Bien dice la Biblia que tenemos ojos pero no vemos, tenemos oídos pero no escuchamos.Y todo por buscar salidas fáciles a nuestros problemas y excusas para continuar con una vida de facilidades.

¿Cual es la realidad entonces? Jesús es claro cuando dijo: "El que quiera seguirme, que tome su cruz y me siga" cuando estas personas ofrecen curas mágicas inmediatas que no son mas que burdas estafas para almas en pena. 

En una hemosa canción de la Hermana Glenda se recita :"Si supieras cuanto te amo, dejarías de rebuscar cualquier amor" .
En este fin de semana acerquémonos a la iglesia, indistintamente de tu credo, y decide reconocerte amado y amada por Dios, para llevar esperanza a muchos otros que lo necesitan.