Recibimos lo que damos

Autor: Arturo Quirós Lépiz

Web: Mensajes de vida

 

 

El sábado pasado me encontraba recogiendo algunas sillas para una actividad, y cuando llegué un cliente estaba sentado esperando, por lo que saludé y me decidí a esperar a que llegara el dependiente.
Este hombre que estaba sentado me empezó a comentar el "mal modo" que tenía el dependiente para de atender. Decía que era amargado, malhumorado y muy malcriado. También me hablaba del mal servicio que había recibido y bueno, yo pues solamente escuchaba pero no quise hacerme ninguna idea del famoso dependiente.
Finalmente llegó el caballero, entregó los recibos y el otro cliente se marchó. Sin embargo el dependiente me atendió con bastante cortesía y hasta me ayudó a subir las cuarenta sillas.
Cuando me despedía me comentó que el cliente anterior había llegado a insultarle y a tratarle muy mal.

Luego de todo esto solamente pensaba en como muchas veces lo que recibimos no es mas que el reflejo de lo que somos, y que como en este caso, muchas veces tratamos de "esparcir" nuestro parecer y contaminar a otras personas con situaciones personales.

Cada uno de nosotros puede hacer de este un hermoso día o uno lleno de amargura, tristeza, odio y rencor. Pero depende de nosotros en gran medida lo que el día nos depare.

Que tengamos todos una hermosa semana donde sembremos sonrisas para cosechar amigos. Eso es lo que Jesús nos envía a hacer.