No pretendamos ser lo que no somos. Vivir de apariencias

Autor: Arturo Quirós Lépiz

Web: Mensajes de vida

 

 

Esta es una historia real por lo que no vamos a dar muchos detalles sobre los actores.
En cierta actividad muy formal una importante personalidad convocó a muchas personas a su casa en una exclusiva zona de Costa Rica. En la actividad, ciertamente se sirvieron platillos exóticos y como es característico, muy pequeños. Al finalizar la cena todos dijeron estar muy satisfechos con la comida y se retiraron.
Cual sería la sorpresa, que 30 min mas tarde la mayoría de los comensales "satisfechos" estaban en un centro comercial cercano, en el área de comidas comprando pizza, hamburguesas y pollo.

Hermanos, es tan normal encontrarnos con personas que desean encajar en situaciones y con gente simplemente por el hecho de sentirse aceptados, o bien, por el hecho de que los vean rosados con cierta élite de 
personas.

Este es un llamado a ser nosotros mismos, hoy en un día donde cierta celebración nos llama a andar bajo un disfraz, Jesús nos llama a ser nosotros, tal y como el nos hizo. 
Aprendiendo, creciendo y mejorando mas nunca fingiendo.
Hoy agradece a Dios por ser quien eres, con tus defectos, virtudes y necesidades, así como de tus capacidades. Y no trates de ser alguien que no eres, pues es despreciar lo que Dios te dió.

Que tengas una semana llena de bendiciones, siendo quien Dios quiere que seas, vos misma y vos mismo!