Al Límite de tus fuerzas

Autor: Arturo Quirós Lépiz

Web: Mensajes de vida

 

 

Hay cientos de ejemplos de personas que han hecho grandes proesas de supervivencia al verse llevados al límite de sus fuerzas. Sin agua, sin comida, en lugares inóspitos y sin nadie alrededor.
Tambien hay ejemplos de personas que han salvado a otras, realizando actos heróicos que nunca creyeron poder realizar.

Y es que al estar lejos, he recordado lo importante que es tener a Dios presente en medio de la soledad, y la lejanía del hogar y los seres amados.

Hoy puedes estar viviendo situaciones sumamente difíciles de tipo económico, familiar o espiritual y es en este momento, que debes levantar tus manos al Cielo en medio de lo mas tenebroso y oscuro de la noche. Es ahora cuando la tormenta parece no acabar, que tienes que actuar. Debes despertar tu alma y dejar de temer, porque no has recibido un espíritu débil, sino uno que confía y lucha al lado de tu Dios.

En este mismo instante puedes levantarte en medio de la batalla que creías perdida. Tomar las armas de Dios que son la Biblia y la Oración para recibir el escudo protector del Espíritu Santo.

No te detengas y que esta situación, solo te haga pelear mas fuerte sabiendo que a tu lado y SIN ABANDONARTE está tu Dios, el mismo que daría tu vida nuevamente en la Cruz si fuera necesario.

No temas.