Todo lo que ya no recordaba. Es Tiempo de Volver

Autor: Arturo Quirós Lépiz

Web: Mensajes de vida

 

 

Viendo por la ventana en medio llovía recorría mi mente proyectando imágenes del pasado. 1,3,5...11 años atrás. Recordaba cuando me topé fuermente con aquel Jesús que se acercó a mí. Ahora tengo 30, pero lo conocí a los 19 años, en medio de cientos de problemas, inseguridades e insertidumbres propios de la edad y el mundo en el que vivía. Problemas e inseguridades que tienes cuando eres joven y todo lo que ves es neblina, sin un futuro claro.
Me encontré con El y me aceptó tal y como era, con mis virtudes y defectos. No le importó mi suciedad o hace cuanto no había visto hacia mi interior iluminado por su luz. No. El simplemente estaba lleno de alegría y amor del verdadero, ese que solamente desea amar sin nada a cambio, y Jesús estaba tan emocionado de encontrar aquella oveja que ni siquiera 
sabía que tenía un pastor.
Recibí amor, confianza, dirección, luz, paz, tranquilidad y cientos de regalos maravillosos de esos que perduran para toda la vida y que solamente al lado de Dios podés recibir.

Mientras caían las gotas de lluvia me día cuenta de que Jesús se había convertido en algo tan cotidiano en mi vida que había olvidado todo lo que hizo y hace por mi.

Fué un momento que como un rayo trajo a mi mente todos los regalos que Dios en su infinita misericordia me dió por su gracia y no porque yo los mereciera.

No se si alguna vez te has encontrado con Cristo "en persona" pero si no lo has hecho, te invito a que entregues tu vida a El. Pues sin eso somos simplemente maderos que flotan en el mar y van donde la corriente los lleve sin saber hacia donde vamos. San Felipe Neri decía: "Quien quiera algo que no sea Cristo, no sabe lo que quiere; quien pida algo que no sea Cristo, no sabe lo que pide; quien no trabaje por Cristo, no sabe lo que hace". 
Si sientes que tu vida no tiene el sentido de antes, o el deseo de vivir no es el mismo, es Cristo quien te puede guiar y devolver al buen camino. Corre y busca en tu comunidad la forma de encontrarte con Cristo. 
Con un sacerdote si profesas la fé católica, o con un pastor si eres evangélico. Pero no te quedes de brazos cruzados. Cristo ansía el momento de abrazarte y devolverte todo lo que has perdido. Sanar tus heridas y hacerte descansar en medio de la tormenta.

Si por el contrario ya alguna vez te encontraste con Cristo, te invito a regresar y tomarte un café con ese amigo inseparable que te dió tanto hasta el día de hoy y que tal vez, has dejado olvidado.

Desempolva tu Biblia, Dios suele hablar en ella.
Mi mas sincero deseo es que encuentres a Jesús, o bien te re-encuentres con El.

Sabes?, hablé con El en la mañana...y está esperando tu llamada en una oración. Por favor encuentra un momento para "llamarlo"...está junto al teléfono esperándote.