La Paz mas allá de nuestro entendimiento

Autor: Arturo Quirós Lépiz

Web: Mensajes de vida

 

 

Hoy en todo el mundo es celebrado el día de la paz. Una paz social y política bastante difícil de encontrar y nos preguntamos por que el ser humano no puede dejar de lado la violencia.
Pero pensando en esto y si partimos que la familia es la base de la sociedad no es ahí donde deberiamos empezar?
¿Acaso recurrimos a Jesús para mantener la paz en nuestros hogares?
Y no hablo de una paz pasajera, sino aquella que nos muestre el camino y nos ayude a tomar las mejores decisiones para todos.

Muchas veces no hablamos con Dios porque "no sabemos" como, y claro, cuando se necesite siempre habrá excusas, pero lo cierto es que en la Biblia Dios dice a un joven que "desde la primera vez que intentó" hablarle, el le escuchó. Amigos, Dios escucha intentos cuando son sinceros y no debemos de ninguna forma sentir que no podemos acercarnos a Dios con 
confianza, esa que solo la da el sabernos "de la casa", hijas e hijos de El.

Para tu trabajo, tu familia o tus estudios dobla tus rodillas y pide a Dios la paz para pensar y actuar correctamente, pensando en las consecuencias de tus acciones. Te aseguro que caminarás no por una calle solitaria, sino por una llena de señalizaciones y la compañía de Jesús. 

Escucha la voz de Dios y sigue su consejos, te aseguro que tu viaje por la vida será mucho mas placentero y lleno de buenas acciones para con los que el Señor te como tu prójimo.