Uno de los mayores pecados

Autor: Arturo Quirós Lépiz

Web: Mensajes de vida

 

 

Una vez escuché la frase de un hombre que decía: "Cometí el mas grave de los errores. No fuí feliz". Yo en realidad no me atrevería a decir que sea el mayor de los pecados, pero pensando en ello ciertamente es triste pues cuantas personas pasan sus vidas enteras, que suena mucho pero en realidad es poco, entregadas a la amargura, el dolor, la tristez o 
el rencor. 
Permitimos que cosas que pasaron hace 1, 5 o 20 años sigan pesando tanto como el primer día en nuestras vidas, dejando de lado toda la alegría de vivir y evitando que disfrutemos de las cosas simples y majestuosas que nos da el Señor simplemente porque estamos cargados de viejos, oxidados e inncesarios sentimientos.

La Biblia tiene una hermosa frase que siempre me hace pensar; "La vida es como neblina que en segundo pasa y desaparece" y así mis amados hermanos es como es. ¿Deseamos acaso pasar este suspiro sobre la tierra infelices y dolidos? 
Mira siempre los regalos de Dios y no tus carencias pues nadie puede poseerlo todo. En cambio, comparte con otros y luego verás los frutos de tu trabajo y la Gloria de Dios.