En Medio de la Tormenta

Autor: Arturo Quirós Lépiz

Web: Mensajes de vida

 

 

Todos hemos experimentado situaciones muy difíciles ya sea en el ámbito laboral, personal o familiar. Yo siempre recordaré una imagen muy bella pintada por un artista donde se ve un hombre solitario, en medio de una gran y terrible tormenta en medio del océano. A lo lejos, casi inacanzable, el faro del puerto. 
Se ve como este hombre manipula el timón y mantiene su mirada en el faro y no sucumbir ante el viento y la lluvia. En medio de toda esta tremenda tempestad, se ve a Jesús junto a aquel hombre. No atrás; no adelante; sino a su lado y con su mano sugentando el hombro de aquel navegante. Es impactante como se ve que tanto la ropa como el cabello de Jesús 
se están moviendo por el viento.

Me impacta mucho esta imagen pues todos nos podemos identificar, pero la diferencia a lo que esperamos es que Jesús no llega y quita todo lo difícil, sino que está a nuestro lado guiando el camino y acompañándonos. Y no para simplemente estar a nuestro lado, sino para llevarnos a un destino. Un puerto iluminado por un faro que muestra el camino.

Hermana, hermano. Quizás hoy estás en un situación terrible donde ni siquiera ves un faro a la distancia y probablemente has levantado tu oración a Dios para que te quite todo ese dolor y sufrimiento de una forma mágica. Pero hoy te digo que Dios no te dió un espíritu de miedo, sino uno de valentía para que luches a su lado protegida y protegido por su Espíritu y con su amor como espada para luchar contra las adversidades.

Hoy Jesús va a tu lado en la tormenta y quiere que sepas que no es un camino fácil lo que viene, pero que tienes de tu parte al Rey de reyes y Señor de señores. 
Este es un llamado a que te revistas con la oración, levantes tu cabeza y luches al lado de Jesús.

No estás solo ni sola...nunca lo has estado y nunca lo estarás.