La Gracia de Dios

Autor: Arturo Quirós Lépiz

Web: Mensajes de vida

 

 

Cada uno de nosotros escucha, mas a menudo de lo que quisiera, personas que comentan como no se acercan a Dios porque "no quieren" hacerlo. En mis años de conocer a Jesús me he encontrado cientos de personas quienes han comentado que en realidad el problema es no se creían merecedores o merecedoras de Jesús. Sus vidas lejandas y no muy acorde con las enseñanzas de Dios les hacía creer que no merecían acercarse a Dios, pues no calzarían.

Quizá vos sos una de esas personas que lee los mensajes, trata de vivir adecuadamente pero que no se acerca a la Iglesia porque hay algo en tu vida que te hace pensar que no eres digna o merecedor del amor de Dios.

Amiga y amigo, una de las cosas que mas le "sobra" a Dios es la GRACIA. 
Aquello que Dios nos regala NO porque lo merezcamos, sino porque El así lo desea. La gracia de Dios se ve en el sol de cada día que cae sobre justos e injustos, o sobre la lluvia que hace correr el agua que beben todos sin importar su comportamiento o pasado.

Hay una frase muy bella que nos recuerda que así como todo santo tuvo su pasado, así tambien todo pecador, tiene su futuro.

Hermanos. Jesús ansía poder estar a nuestro lado y tomarnos en sus brazos en medio de los problemas y no se va a fijar en nuestro pasado, sino en nuestro deseo de conocerlo y acercanos a El.

Este día, te invito a que te regales un momento a solas con Jesús y que busques consejo de acuerdo a tu fé con un sacerdote si profesas la fé católica o con tu pastor si no lo eres. Pero no te quedes de brazos cruzados mientras pasan los días y los años sin que Jesús esté en tu vida. 
El te espera, ahora, depende de vos...