Tu puedes servir a Dios

Autor: Arturo Quirós Lépiz

Web: Mensajes de vida

 

 

Ciertamente en momentos de prueba siempre Dios nos llena de su Espíritu y pone personas maravillosas para seguir adelante. Irónicamente durante esta semana tenía que preparar y dar una prédica para jóvenes sobre nada mas y nada menos que el Amor de Dios. Hoy es el día y ciertamente todas las situaciones que he pasado no han hecho mas que reafirmar tantas cosas que de mas joven necesitaba escuchar de Dios.
Recuerdo aquellas palabras de Dios que dicen "Ocúpate de mis cosas, y yo me ocuparé de las tuyas".

Cuantos de nosotros muchas veces tenemos la oportunidad o la inquietud de trabajar en algún grado o forma para Dios, y no lo hacemos porque no "sentimos" hacerlo o bien, o porque en ese momento estamos pasando por una prueba o dificultad.

Vos mi amada hermana y vos mi amado hermano tenés la maravillosa posibilidad de pasar por esta vida sin ser una maceta de corredor, y que cuando Dios te llame tengas un historial de servicio y amor al prójimo que te hagan sentir orgullo por haber "peleado la buena batalla" como dijo San Pablo.

No esperes a que las cosas se "arreglen" para hablar con Dios y trabajar con El. HOY es un buen día para iniciar. Preséntate delante de El y ofrécele tu corazón, tu tiempo y tu cariño. Te aseguro que dentro de poco estarás trabajando para la mejor empresa de todos y mas noble de los fines.


Adelante...Tu puedes servir a Dios!